Inicio Trucos para buscar pareja

Trucos para buscar pareja en internet

Para buscar pareja en Internet hay algunos trucos y reglas a seguir. Si los aplicas en las páginas de citas, tendrás más éxito a la hora de encontrar una novia o un novio online.

como buscar pareja onlineTanto si eres nuevo en esto de la búsqueda amorosa online, como si ya lo vienes intentando desde hace algún tiempo, de seguro te servirán estos consejos. Si los tienes en cuenta podrás hacer más efectiva tu búsqueda, aumentando las posibilidades de encontrar a la persona indicada en menos tiempo.

Si aún no estás registrado en ninguna página de contactos  online, te recomendamos el registro gratuito en Meetic.es es rápido, fácil y seguro:

Ahora presta atención y sigue los consejos:

 

  • Se franco/a: Si tu intención es iniciar una relación a futuro, es importante que la misma no esté basada en mentiras, ya que tarde o temprano la verdad saldrá a la luz. Intenta mostrarte tal cual eres. La tentación de quitarte años, sumarte diplomas y restarte kilos puede ser grande, pero si quieres que el otro sea sincero contigo, comienza por serlo tú mismo.

 

  • Trata de ser original: Si tu texto de presentación es igual al de cientos de usuarios, es muy probable que para quien lo lea, pase desapercibido. Si te comunicas de un modo único, en cambio, serás difícil de olvidar. No necesitas utilizar vocablos extraños ni rimbombantes para ser diferente; así solo lograrías ponerte en ridículo, en lugar de resultar interesante. Simplemente, ponle un poquito de interés y dedícale el tiempo necesario a la redacción de tu perfil, resaltando en forma natural los atributos que consideras especiales en tu persona.

 

  • Elige una foto actualizada: Aunque te sientas tentado/a a cargar una fotografía tuya de 10 años atrás o la de algún personaje hollywoodense mucho más guapo/a que tú, es preferible utilizar una foto reciente. Naturalmente, seleccionarás tu mejor retrato, pero no cedas ante los retoques milagrosos del Photoshop. ¿No es mejor que los demás conozcan tu verdadero aspecto desde el principio y no que en la primera cita huyan a los 5 minutos por sentirse engañados? Además, no te subestimes, piensa que en este mundo hay alguien para cada gusto.

 

  • Exprésate con libertad: No temas hablar, aprovecha el anonimato inicial y relájate. Deja que el diálogo fluya; es la única forma de saber a quién tienes del otro lado de la pantalla. Cuanto más os conozcáis, más pronto sabréis si realmente estáis hechos el uno para el otro, o si por el contrario, debes darle fin a la relación para reemprender la búsqueda online.

 

  • No seas tan rígido/a: Intenta ser flexible con tus requerimientos. Claro que habrá algunas cuestiones con las que no podrás negociar, como tus principios, pero en cuanto a los detalles que pueden no ser relevantes, intenta no ser tan estructurado. Prueba dejar de lado los preconceptos y estereotipos; podrías sorprenderte gratamente. Recuerda que las afirmaciones del tipo: "Nunca me casaría con una persona aficionada al ganchillo" no tienen lugar en las cuestiones del corazón.

 

  • Sé cauteloso en la entrega de información personal: Ser sincero o llevar el diálogo a niveles profundos no significa tener que desplegar ante un desconocido tu biografía completa, número de cuenta bancaria, árbol genealógico y hasta el grupo sanguíneo. Para eso habrá tiempo si la relación en internet prospera. Recuerda que, aunque afortunadamente son los menos, ha habido algunos casos desafortunados de engaños y estafas. Además, protégete acordando las primeras citas en sitios públicos.

 

  • Personaliza los mensajes: Cuando llevas un tiempo intentando encontrar a tu alma gemela en la red sin resultados, puedes ceder a la tentación de copiar y pegar siempre un mismo mensaje estándar. Sin caer en exageraciones obvias como: "Luego de haber ojeado 1.000.000.000 de perfiles, siento que por fin he encontrado lo que estaba buscando", trata de hacer sentir especial a la otra persona. Al escribir un mensaje, redáctalo considerando quién lo leerá y demostrándole claramente por qué tienes interés en dar comienzo a la comunicación.

 

Estos trucos te ayudarán sin duda en la experiencia de buscar pareja en internet por ejemplo en Meetic España:

 

 ¿Qué esperas para ponerlas en práctica?