Inicio Como besar bien?

¿ Como besar bien ? Consejos para besar en la primera cita

Lo más importante para besar bien es tener a la pareja adecuada. Si aún has de buscar a la novia o al novio adecuado para besar puedes probar en una pagina de contactos en internet.

En muchos como en Meetic.es puedes buscar pareja en España gratis y lanzarte al primer beso con la chica o el chico con que quieres quedar fuera de internet.

El beso, es una de las formas más comunes de comunicar a la persona de la que te has enamorado los sentimiento y deseos. No obstante, y sobre todo si has encontrado a tu pareja en internet, igual tienes dudas sobre como besar bien y expresar a tu cita de que realmente te gusta y quieres ligar no solo en internet y los chats virtuales.

Como besar bien

consejos para besarComo es lógico, el besar no es algo que se enseñe directamente, no hay ninguna escuela donde aprender a besar bien. Para comenzar hay que saber el objetivo del beso.
El objetivo de dar un beso, es demostrar afecto, pasión y en algunas amor

Por lo que aunque no exista una guía legal para dar un beso con éxito, si se puede conocer algunas pautas para comenzar a mejorar la forma de besar.


Pasos para besar con éxito

  • Humectar labios: Si los labios están humedos darán una sensación de suavidad y movilidad lo cual producirá placer. Lo más indicado es utilizar una barrita humectante incolora en el caso de los hombres.
  • Acercarse: el acercamiento previo al momento de besar indicará a la otra persona la intención premeditada del beso. Sobre tod en una primera cita esto te puede indicar si la otra persona está de acuerdo con el beso. Cada uno se acercará un poco hacia los labios de la persona amada, es necesario que haya una leve inclinación de la cabeza, cada uno en sentido contrario.
  • Contacto boca a boca: los ojos normalmente se cierran para incrementar la concentración en el sentido del tacto. Un buen comienzo del beso, sería con la boca entre abierta y no abierta completamente, un beso dulce o quizás denominado inocente.


Existen muchos tipos de besos. Uno muy popular es el beso francés, el beso de los amantes.

Cómo dar un beso francés: El beso francés es el siguiente paso, y puede comenzarse abriendo un poco más la boca, pero no de forma brusca, sino suavemente, disfrutando el roce de los labios.


El lenguaje de los besos


Aprender el lenguaje corporal de los besos de la pareja es esencial para convertirse en un buen besador. Conocer esos detalles dará paso par adisfrutar más pleno del beso.

Pero lo más esencial es la práctica de besar, sin practica será imposible aprender a dar un buen beso.

Si aún buscas a alguién con quien practiar besar bien puedes navegar por esta web y buscar pareja por internet en España para poner en práctica todo lo leído sobre como besar bien.

.