Inicio Consejos para encontrar pareja

Consejos para encontrar pareja por internet

Muchos usuarios preguntan por consejos para encontrar pareja por internet. Sobre todo si eres nuevo en el mundo de las páginas de contactos es importante saber algunos reglas o consejos básicos.

busco novia gratisNo te sientes mal ni raro - lo de querer conocer a la pareja online está de moda y mucha gente lo hace o lo ha hecho.

Lo primero que debes hacer es elegir una web de contactos que encaja con lo que estás buscando: una pareja estable, un ligue, una cita romántica o erótica.

 

Ayuda buscando relaciones en linea

Encuentras ayuda para tomar está decisión en nuestro portal - ya hemos elegido y analizado las mejores paginas de contactos para tí.

meetic españaLo mejor es registrarte en dos o tres - el registro en la mayoría suele ser gratis.

Tomate tu tiempo para probar sus funciones, navegar por sus bases de datos etc. hasta que finalmente te harás con lo que será el mejor portal de amor en linea para tí.

Ahi puedes encontrar tanto un amor duradero como ligues o amistades.

 

Mas consejos para buscar pareja online

chatear onlineLo más importante tras el alta en una web de contactos es tu perfil - debes cuidarlo mucho.

Lo que quiere decir esto lo hemos resumido en unos cuantos puntos esenciales:

 

Se sincero en tu perfil y contigo mismo

No te inventas una personalidad que no tiene nada que ver con como eres en la realidad.

Ni di que buscas un marido cuando solo quieres una aventura o conocer nuevos amigos.

 

Originalidad en vez de copiar a los demás

Tanto en tu perfil como en la toma de contacto (chateando, via mail) - intenta ser original y a la vez tu mismo. Nadie quiere escuchar las mismas palabras y frases miles de veces.

 

Fotos - una imagen dice más que mil palabras...

foto pagina contactosEstá comprobado por las mismas webs de contactos que los anuncios de busar novia o novio tienen más éxito si llevan una foto.

No se trata de disfrazarte de fotomodelo, pero la foto que eliges debe tener una buena resolución y mostrarte de tu mejor lado.

Porque no elegir una foto que te enseña haciendo algo que te gusta: tu deporte preferido, leyendo o en la playa. Así los demás ya se pueden hacer una idea sobre tu caracter y forma de ser.

 

Los tests de compatibilidad y afinindad

Lo primero: sin miedo ante las preguntas con bases de piscología. En las webs con test de personalidad: tómate tu tiempo y contesta sinceramente sin intentar interpretar el posible resultado.

En este tipo de portales (eDarling por ejemplo) no puedes elegir tu los contatcos, si no te los proponen ellos contrastando tus respuestas con los perfiles de su base de datos. Así que es importante que inviertes tiempo en contestar estás preguntas de manera totalmente sincero.

 

Los mensajes y chats

chat para encontrar parejaUna vez que hayas conseguido conocer a gente contéstales cuidadosamente, intenta diferenciarte de los demás.

Si alguién no te interesa dílo bien claro, pero sin herir sus sentimientos. Usa un lenguaje adecuado - será distinto tu forma de hablar buscando un ligue que si piensas en la posibilidad de casarte.

En internet es como en la vida real - hay que adaptarse a las situaciones. "Hola, tía buena" vale en algunas y "Estimado Juán ,me gustaría conocerla" está más adecuada en otras.

 

Comprar un pase en Meetic.es, eDarling o Parhsip etc.

exito buscar novioComo mencionamos anteriormente en casi todas las páginas de contatcos te puedes dar de alta gratis y usar muchas de sus funciones, auque no todas.

A la larga y si te gusta estar en internet para buscar pareja debes invertir algo de dinero y sacarte un pase premium que te permite acceder a los portales de manera amplia: chat, videochat (en Meetic ) , funciones de búsqueda etc.

¡Sólo tenemos una vida! Queremos compartirla con la mejor de todas las personas.Si sigues estos consejos para encontrar pareja en internet seguro que tienes éxito pronto y conocerás a gente nueva. Y a lo mejor de estás amistades y encuentros surge algo más.