Inicio eDarling ¿Cómo funciona e-Darling?

Alta eDarling gratis - así funciona eDarling la web de contactos por internet

El funcionamiento de eDarling es fácil de explicar: primero te has de dar de alta en eDarling gratis

Para ello, es decir para poder entrar en la web de contactos debes hacer el test eDarling de compatibilidad.

Rellénalo ahora - es gratis

sugerencias e darlingNecesitas unos 20 minutos para poder contestar a las preguntas del extenso cuestionario de e-Darling. Si buscas algo más rápido para conocer a gente por internet puedes probar el registro en Meetic gratis.

Tras completar el test te mandan sugerencias con personas afines a tu personalidad y que buscan una pareja como tú.

Con el test de la página de contactos que es obligatorio se evita que pueda entrar gente que no va buscar una pareja en línea de manera seria

 

Ahora puedes o bien mandarles los usuarios afines tus propias preguntas, una sonrisa o contactar por internet con las mujeres o hombres del portal de amor en linea que encajan según el método científico de e-Darling contigo.

También tienes la opción de hacerte una cuenta de usuario premium en e Darling - entonces además te ofrecen la garantía de contactos que te ayuda a la hora de encontrar una pareja estable. Más información en el portal.

Gracias al test de personalidad e Darling puede ofrecer al usuario de la página de contactos en búsqueda de la pareja ideal personas que pueden compaginar bien con tu carácter y forma de ser.

Puedes elegir te las propuestas de pareja sólo las chicas o chicos que te gustan para establecer un primer contacto online y, quién sabe, encontrar el amor verdadero por internet.

 

 

Consejo del Mes

¿Buscas una web de contactos mejor aún que la de eDarling?

Prueba Meetic gratis

 ¡El registro son 2 min!

 Haz click para probarlo

Busco pareja en...

Fechas especiales