Inicio Parship

Parship - encontrar una pareja estable con el test de personalidad gratuito de parship.es

Parship es una buena opción para todos aquellos que buscan una pareja estable por internet o incluso un matrimonio.

- 4/6

La agencia de contactos opera desde el 2004 en España. Hay muchos académicos de alto nivel dados de alta en parship.es.

logo paship.es

Para encontrar parejas online Parship trabaja con un test de personalidad con base científica - ¡Pruébalo ya!

registro gratuito

Como registrar gratis en Parhsip.es y hacer el test de personalidad

Si te quieres registrar gratis en Parhsip has de darte de alta y realizar un test de personalidad que dura unos 15 minutos:

pagina amor parship.es

Insertas si buscas a una mujer o un hombre y cuál es tu sexo. Además necesitas una dirección de e-mail a la cual se te mandan las propuestas de posibles personas compatibles de manera gratuita.

Ahora ya puedes avanzar para rellenar el cuestionario de Parship - son unas cuantas preguntas. Si prefieres una página de contactos con un alta más rápido, recomendamos a Meetic.es

Sin darte de alta en Parship puedes acceder a los testimonios de usuarios de Parship.es que ya han podido encontrar una pareja estable en la página de contactos.

>>>Ver los testimonios>>>

La base del test gratuito de Parship.es es científica y es el fundamento para las propuestas de pareja que te hacen, una vez que hayas terminado.

Por lo tanto debes rellenar el cuestionario del portal de amor online cuidadosamente, sobre todos si estás en búsqueda de una relación estable.

Aquí puedes ver una de las páginas de Parship del test de compatiblidad:

test personalidad gratis

Un equipo de psicólogos evalúa tu test y desde Parship España te proponen personas con una mezcla adecuada de similitudes y diferencia.

Según su lema "Encuentra a alguien justo para ti" Parship España es un portal pionero en las páginas de relaciones que trabajano con un test de personalidad.

Ahora depende de tí con quien quieres establecer contacto, compartir tu foto, ....

Puedes ahora conseguir tu pase gratis en Parship y encontrar tus propuestas de pareja tras rellenar el test - ¡pruébalo ya!