Inicio Tests de compatibilidad

Tests de Compatibilidad para encontrar Pareja

¿Quieres tener éxito en tu búsqueda amorosa? Ya  no hace falta que te tomes el trabajo de revisar cientos de perfiles durante horas. Algunos portales de citas ofrecen tests de compatibilidad online, en forma gratuita. Gracias a este servicio, tu búsqueda se simplificará muchísimo y ganarás tiempo. Esta tarea estará hecha por ti en unos pocos minutos y podrás disponer de una selección de posibles contactos, con quiénes existan más afinidades.

Lo único que has de tener en cuenta es que el registro con test de afinidad requiere más tiempo, calcula unos 20 minutos - mi portal preferido es eDarling.es:



 

Si no tienes tiempo para responder a los 280 preguntas, en Meetic te puedes registrar gratis sin pasar ninguna prueba.

¿En qué consisten los tests?

Deberás responder, en forma completamente sincera, una serie de preguntas personales. Se te preguntará acerca de diversos aspectos como gustos, preferencias, intereses, como así también sobre algunas situaciones prácticas de la vida diaria y tu forma de actuar ante ellas.

 

En cada punto contarás con varias posibles respuestas, de las cuales deberás escoger aquella opción que mejor refleje tu forma de ser. Así, se irán definiendo algunas facetas y tendencias de tu personalidad.

¿En qué te beneficia realizar uno?

La ventaja principal de estos tests es que en base a los resultados obtenidos, el sitio web te recomendará determinadas personas que puedan resultar afines contigo. Una vez que termines de responder al cuestionario, se te presentará una lista de aquellos candidatos que hayan resultado compatibles con tu carácter, costumbres, etc.

Más posibilidades de encontrar a tu pareja ideal

Sin lugar a dudas, la atracción física juega un papel preponderante al inicio de una relación amorosa. Sin embargo, es normal que a medida que el tiempo transcurre, el “flechazo” inicial comience a desvanecerse. Es en este momento cuando la pareja es puesta a prueba y se confirma si ese enamoramiento puede ceder su lugar a un sentimiento más maduro y estable.

Para que una pareja continúe unida a lo largo de los años, es imprescindible que - además del atractivo físico - exista entre ambos una verdadera compatibilidad de personalidades, valores y actitudes. No es necesario que los dos integrantes de la pareja coincidan en detalles menores, pero sí al menos en algunos aspectos de mayor relevancia. Evidentemente, cuanto más compatibles resulten dos personas, más armoniosa será la convivencia.

¡Responde tu Test!

¿Para qué pasar por desencantos, si respondiendo unas preguntas  de compatibilidad puedes encontrar personas realmente afines a ti? Esto no solo aumentará las probabilidades de que encuentres a tu media naranja, sino que también te ayudará a descubrir cuáles son tus fortalezas y debilidades. En definitiva, te servirá para conocerte mejor a ti mismo.

¡No lo dudes más! Te invitamo a registrarte en eDarling España hoy mismo para encontrar el verdadero amor.